Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE DANI ROVIRA
Los mejores monologos de Dani Rovira. Actuaciones en Televisión de Dani Rovira. Sus actuaciones en Paramount Comey, Buenafuente y El Club de la Comedia.
Yo trabajaba en camaras figrorificas
Dani Rovira
Dani Rivira vuelve a subirse a los escenarios de El Club de la Comedia y con su humor andaluz, su ironia desgarradora y su alocado instinto da un repaso a la realidad del país. Y de paso se acuerda cuando trabajaba en camaras frigoríficas.
Hacerse Pis en la cama y otros traumas
Dani Rovira
Dani roviera reflexiona sobre muchas coas de lo más insolita, el beso de Cantiflas y Hitler, la edad para dejar de mearse en la cama y otros traumas familiares. Y es que el que es torpe le cuesta adaptarse a las cosas.
Los libros gordos y otros regalos
Dani Rovira
Otra actuación de Dani Rovira para el Club de la Comedia. Esta vez empieza con los regalos de los libros, sobre todos esos tan grandes. Los pilares de la Tierra por ejemplo. Son peligrosos y ademas marcan de por vida.
Problemas para relacionarse con los demas
Dani Rovira
Dani Rovira desde Paramount comedy nos cuenta en este monologo, sus penas, penurias y desventuras porque tiene un problema, no se relaciona bien con los demas. Prefiere pasar desapercibido pero no lo consigue.
Chiste de la farmaceutica y los preservativos
Dani Rovira
Vamos con un chiste rapido, cortito, de esos contundentes que nos gustan tanto contar cuando estamos de marcha y el alcohol aprieta. Dani Rovira y la compra de preservativos.
Caperucita, los cuentas y Ceperucita roja
Dani Rovira
Dani Rovira aparece por el programa de Buenafuente y se marca un monologo subrealista donde los halla. Nada menos que una versión andaluza del cuento de Caperucita Roja. Y de paso nos cuenta cosas curiosas de su tierra.
A mi que no me estresen
Dani Rovira
Dani Rovira resume la filosofía de su tierra, Andalucía, " A mi que nome estresen". Vamos a disfrutar de este gran humorista con casi media hora de monologo. Lo hemos conseguido completo y en un solo video. A disfrutarlo.
Mi familia y en Paramount Comedy
Dani Rovira
Dani rovira en sus inicios antes del grans alto a la fama. Se prsenta en Pramount Comedy en un monologo sobre su familia. Empezando por el padre que es un gran conquistador, ha salido como él. " Que triste esta la perra cuando el perro le salta , pero mas triste esta el perro cunado la perra es maás alta"
Dani Rovira tiene un sueño, monologo
Dani Rovira
La familia siempre da mucho juego en los monologos de humor. Y sino que se lo digan a Dani Rovira. Aunque con la familia que nos cuenta tener desde luego no se aburre. Una genial actuación para El Club de la Comedia.
Caperucita Roja y los andaluces
Dani Rovira
Dani Rovira como invitado en el programa de Buenafuente y su encargo es explicar la vision de Caperucita Roja y otros cuentos segun los ojos de los andaluces. Y claro no es mejor ni peor, es diferente, como Dani dice, es raro. Y sobre todo un video muy divertido.

[(1) 2] Siguiente  

El club de la Comedia me jodio mi audencia
Berto Romero
Berto Romero se confiesa en El Club de la Comedía y recuerda que tenía su propio programa en la misma franja horaria. Y que no triunfó. Y por ello guarda odio eterno al que mide las audiencias y los comicos que soltaron sus monologos en contra de sus intereses.

Forrest Gump
Cruz y Raya
El euro, Irak y hasta Bertin Osborne tiene cabida en el año 2002 en una genial paraodia de Cruz y Raya. con Operación Triunfo de fondo. Los juglares modernos que dan un repaso a la actualidad.

Carta a Santa Claus
Gomaespuma
La famosa y mítica a Santa Claus de un niña cabreado que se recibio en el programa de radio de Gomaespuma. Salvaje y para llorar de risa, pero gran verdad, jodio Santa Claus que no nos hace nunca caso.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored