Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE SANTI RODRIGUEZ
Monologos de Santi Rodriguez, Humoristas Graciosos, Videos Graciosos de Santi Rodriguez, Chistes malos de Santi Rodriguez, Humor Divertido, Videos de Monologos, Comicos de Television
Vivir con los telefonos moviles
Santi Rodriguez
Si un comico como Santi Rodriguez se pone a repasar la historia de los teléfonos moviles las risas estan aseguradas. Comprobadlo con este monologo que presento en el Club de la Comedia.
Monologo de Santi Rodriguez. Volar en avión
Santi Rodriguez
Este hombre es un mago del humor y si tenéis dudas escucharle quejándose de todo lo que conlleva volar hoy en día en un avión de turistas. Muy divertido este monologo.
La vivienda de hoy en dia
Santi Rodriguez
El problema de la vivienda no cesa. Primero por que los precios eran disparatados. Ahora por que los bancos no prestan. Y Santi Rodrgiuez se marca un monologo espectacular. Horario apra regar las macetas, como vivir en comunidad son algunos de los requisitos de los bancos. Genial monologo.
Cosas dificiles de decir
Santi Rodriguez
Recuperamos un monologo de Santi Rodriguez en el siempre recordado Club de La Comedia. Esta vez da un repaso a esas cosas que son mas dificiles de decir para nosotros que hacer para los demas. Para partirse de risa. A comrprobarlo.
El chiste de las magdalenas
Santi Rodriguez
Homenaje de Santi Rodriguez a un antiguo gag de Andres Pajares. El pesado de las magdalenas en el bar sigue tan divertido y vigente como hace años.
Autoestima
Santi Rodriguez
Con Emilio Aragon de maestro de ceremonias, Santi Rodriguez intenta entender eso de la Autoayuda. Claro que si no eres una Topmodel internacional es dificil liarte a besos todos los dias con el michelin. ¿ o es que no erqa eso y no tenemos voluntad?.
Aerofobia
Santi Rodriguez
Santi Rodriguez y su miedo a volar, como el dice Aerofobia, que o aerofagia. Y ya de paso caña para los pilotos, el Papa, las tiendas de los aeropuertos y la seguridad del avión como medio de transportes. Eso si acojonado sin fin.
La inmortalidad
Santi Rodriguez
¿ Todos nos creeemos inmortales?. Es la teoría que mantiene Santi Rodriguez. Es a la conclusión que llega para justificar las gilipolleces peligrosas que vamos realizando a la largo de nuestra vida. Desde niños, sin duda. Para habernos matado.
Enteraos y gilipollas
Santi Rodriguez
Famoso por su personaje de "El Frutero", Santi Rodriguez lleva años en el mundo del espectaculo metido en cualquier fregado que se pueda pensar. Pero en sus monologos demuestra lo grande que es. Para muestra ese monologo sobre los listillos que te encuentras por el mundo. O gilipollas.

[(1)]

Antonio Molero y Vivir en pareja
El Club de la Comedia
El siempre querido Fiti de los Serrano, se lanza al monologo, que luego repetiría en la obra teatral 5hombres.com. Y para abir boca nada mejor que hablar de algo tan maravilloso como la vida en pareja. ¿ O no?. Comprobarlo.

1000 maneras de morir. Por obra de un pedo
Humor
La siguiente historia de muerte la protagonizan un chico obeso que se presenta a un concurso de pedos y su manager, este ultimo murió calcinado al exponerse a una llama cuando su compañero se tiro uno de sus potentes pedos.

Abrasados
Camera Cafe
En este capitulo aparece un invitado especial, Paco " El Brasas", camarero del bar de abajo y pesado como pocos. Y claro todos terminan mas que quemados, abrasados.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored